viernes, 20 de octubre de 2017



5 ejercicios para hacer en casa 




1. Actívate.

 En promedio, las personas delgadas permanecen de pie en promedio dos horas y media más que las obesas. Esa sola decisión puede añadir unos 350 calorías extras que puedes quemar a lo largo del día. Levántate a cambiar la tele, a dar una vuelta, ir a las compras a pie, etc.

2. Las tareas domésticas.

 Si en lugar de barrer, fregar o lavar pisos, cepillar, etc., de manera ordinaria, las realizas con dinamismo y velocidad suficientes hasta que sientas que aumenta la frecuencia cardíaca, te ayudarán a aumentar tu resistencia y condición física.

3. Ver tele.

 Mantente activo mientras miras tu programa favorito, lo puedes ver mientras pedaleas en la bicicleta estática, o haciendo un programa de ejercicios de estiramientos, etc.

4. Amigos.

 La compañía de alguien más, aunque no se encuentren al mismo nivel de acondicionamiento, crea un compromiso afectivo para no tener excusas de no realizar actividad alguna, por lo cual es buena idea invitar a una persona motivada a casa para ponerse en forma de manera conjunta.

5. Levántate 30 minutos antes.

 Si logras hacer de esto una rutina, puedes aprovechar ese tiempo para salir a caminar, correr, andar en bici, o hasta apuntarte a un gimnasio o clases, antes de comenzar tus actividades diarias.

Recuerda que es fundamental que antes de modificar algunas tareas en casa, es primordial que cambies tu actitud, para que logres una mayor motivación y sepas aprovechar cada tarea para quemar más calorías y ponerte en forma. 


Compartelo en:
Recomendados